Aviso legal

Este sitio web opera de acuerdo con las disposiciones establecidas en el Artículo 76 BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor. Por ello, en este sitio se presentan las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal, así como nuestros datos de contacto para atender dudas, sugerencias o reclamaciones.

Chiapas FC se reserva el derecho de modificar estas políticas, en cualquier momento y sin previo aviso. www.ChiapasFC.com es un sitio web de BISERVINT S. DE R.L DE C.V. Queda estrictamente prohibida la reproducción, distribución, copia, difusión o algún otro uso de la información contenida en este sitio web.

Este sitio web puede contener avisos sobre productos propios e información sobre marcas (copyright), cuyos términos deben observarse. La información de este sitio Web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.

El uso de cualquier imagen, texto, diseño o programación contenidos en este sitio será penado por la ley. Nos reservamos el derecho de realizar cambios dentro de estos términos y condiciones en el momento que así convenga. El uso continuo de este sitio web constituye la aceptación de dichos cambios y actualizaciones por lo tanto, cada usuario es responsable de examinar los términos de manera periódica para así estar al tanto de cualquier modificación.

Condiciones de uso
Al acceder a este sitio web, estás aceptando haber leído, comprendido y aceptado nuestras condiciones de uso. El contenido de este sitio es propiedad de Biservint S. de R.L. o se encuentra licenciado por BISERVINT S. DE R.L DE C.V. Los textos, nombres, imágenes, logotipos, videos, publicidad y herramientas tecnológicas que componen este sitio son de uso exclusivo para los fines comerciales del Club Chiapas FC. Cualquier otro uso, incluyendo reproducción, modificación, distribución, transmisión, re publicación, exhibición, ejecución o comercialización del contenido de este sitio se encuentra estrictamente prohibido, a menos que se tenga el consentimiento por escrito de BISERVINT S. DE R.L DE C.V.
El contenido de este sitio tiene como propósito fundamental proporcionar información sobre todos los acontecimientos relacionados que el Club de Futbol Chiapas FC determine; su revisión y actualización es periódica; sin embargo, este contenido se presenta sin garantía explícita o implícita. BISERVINT S. DE R.L DE C.V. es el único responsable sobre los contenidos presentados en este sitio web www.ChiapasFC.com, así como de los módulos de Twitter y Facebook incorporados en este sitio web.

Competencia
Las operaciones comerciales que se den entre el Club de Futbol Chiapas FC y sus aficionados estarán regidas por la ley federal de protección al consumidor, de los Estados Unidos Mexicanos y cualquier controversia que se derive de la aplicación de la misma se ventilará ante las autoridades y los tribunales de la ciudad de San Luis Potosí, San Luis Potosí, renunciando expresamente a cualquiera otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

Biservint S. de R.L. se reserva el derecho de hacer cambios a nuestra página y/o exclusiones, términos y condiciones en cualquier tiempo. Con relación a la información comercial y disposiciones generales para los productos que ofrece el Club de Futbol Chiapas a través de Biservint S. de R.L., se observa lo que disponen las normas oficiales mexicanas aplicables a los mismos. Los precios se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso. Los productos, boletos o servicios mostrados en esta página se encuentran sujetos a disponibilidad.

Datos de identificación personal
El sitio web de Chiapas FC no recopila datos de identificación personal sobre los individuos a menos que los individuos o aficionados suministren dicha información de manera voluntaria, al registrarse en el sitio web www.ChiapasFC.com o al enviar correo electrónico u otra comunicación. Los datos de identificación personal recopilados por este sitio web de ChiapasFC.com no se venderán ni serán suministrados a terceros sin el consentimiento del usuario y serán utilizados para asuntos relacionados con el equipo de futbol de Club Chiapas FC.

Nulidad
En caso de que cualquier cláusula de las publicadas en el sitio web sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes. Chiapas FC podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento.