Juan Patiño quiere volver a la titularidad

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- La fecha once del Clausura 2017 pondrá frente a frente a dos escuadras que tienen objetivos similares, sin embargo, ambas buscan un logro más, el cual es luchar por la calificación a la liguilla del futbol mexicano.

Con la reanudación de las actividades en la Liga MX, el conjunto felino alista el duelo en el que estará visitando Aguascalientes, donde se estará enfrentando a una escuadra que será una prueba complicada debido a las aspiraciones que tienen.

Así lo señaló el zaguero paraguayo Juan Patiño, quien indicó que “Necaxa es un rival muy difícil, está pelando no solo el descenso, sino también pretenden clasificar a la liguilla, también nosotros no estamos pensando en el descenso, sino en clasificar directamente a la fiesta grande del futbol mexicano; vamos a pelear eso y vamos a jugar como si fuera una final, tenemos un partido muy importante así que hay que estar concentrados y ojalá podamos conseguir los tres puntos”.

Sin duda algo que quieren recomponer los felinos para esta segunda parte del torneo, es la de volver a la senda del triunfo, además del buen desempeño que se tenía sobre el terreno de juego, por lo tanto, ante los hidrocálidos buscarán que esto vuelva a hacerse presente.

“Tuvimos buenos pasajes como malos, tenemos que conseguir el buen juego como comenzamos jugando al principio del torneo, donde empezamos muy bien y después nos fuimos cayendo, no tuvimos esa regularidad de tener esa continuidad de victoria, así que tenemos que tratar de empezar a ganar otra vez contra este rival difícil que vamos a tener y eso depende del grupo”.

Las mismas complicaciones que se presentaron durante las últimas fechas, obligaron a las modificaciones en el plantel, lo cual el guaraní es consciente, por lo que tratará volver a retomar su nivel y así ganarse nuevamente el puesto en el cuadro titular.

“Al 'profe' (Sergio Bueno) se le dificultó para armar el equipo, por ahí no estábamos consiguiendo los resultados y tuvo que recurrir a lo cambios, así que todos están disponibles para ser titulares y quien esté al cien por ciento lo vamos a apoyar desde donde estemos, porque esto es en grupo y lo vamos a sacar todos juntos, así que ojalá podamos sacar los tres puntos y poder aspirar al objetivo que es clasificar”.

Por último, el zaguero paraguayo aseguró que el futbol mexicano no ha sido sencillo, pues “es muy duro la verdad, es muy difícil adaptarse por lo rápido que es, pero uno trata de hacer lo mejor, lastimosamente no estoy llegando al cien por ciento, por eso no he estado en los últimos partidos, pero quiero llegar al nivel que tenía antes para estar en el cuadro titular. Es lo primordial y voy a seguir trabajando para seguir defendiendo los colores de Jaguares”, finalizó.

15 de Marzo del 2017 - 5:24 pm.