Emocionante empate entre Jaguares y Rayos

Aguascalientes, Ags.- Los Jaguares de Chiapas y los Rayos del Necaxa dieron un emocionante partido en el Estadio Victoria, donde al final empataron a dos goles y dividieron puntos en partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Buscando mejorar posiciones en la tabla general los dos equipos se volvieron peligrosos en el terreno de juego, pues ambos se quieren meter a los lugares para la fiesta grande del futbol mexicano y olvidarse completamente del tema porcentual.

Los locales iniciaron el ataque. El primero en buscar abrir el marcador fue Edson Puch quien se perfiló y metió un disparo cruzado que rechazó Moisés Muñoz. Por los visitantes el quién intentó primero fue Lucas Silva pero el esférico no le quedó a modo y se perdió el peligro, en los primeros minutos de acción.

Transcurrido el minuto 22, Leonel Aguirre envió un centro al corazón del área que Edson Puch remató con la cabeza para vencer al arquero felino.

El primer tiempo se fue de largo y Jaguares regresaría a la segunda mitad con otra cara en busca de no irse con las manos vacías del Estadio Victoria.

Después de varios intentos llegó el empate, Julio Nava mandó un centro al portugués Luis Leal quien se anticipó y perforó el arco hidrocálido con un fuerte cabezazo, al minuto 54.

El cuadro de Sergio Bueno aprovecharía el estado anímico por el que atravesaba. Dieter Villalpando desde media distancia probó suerte y fue tanta que se fue a incrustarse al ángulo del arquero Marcelo Barovero.

El encuentro fue un constante ir y venir de ambas escuadras, pero los rayos no querían dejar ir los puntos que les habían arrebatado. Al 78’, Edson Puch realizó un centro elevado que Félix Araujo peinó sin querer mandando el balón al fondo de la red de su propia portería.

Los últimos minutos siguieron siendo emocionantes, debido a que los dos equipos buscaron el gol que les diera las tres unidades, sin embargo, se consumiría el tiempo y el juez central decretaría el final del partido.

Con este resultado Jaguares de Chiapas se ubica momentáneamente en la posición número diez con 13 puntos a la espera de que concluyan los últimos duelos de la jornada 11.

19 de Marzo del 2017 - 3:56 am.