"Estamos comprometidos con la institución": Moisés Muñoz

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- La jornada número 15 del Clausura 2017 es una nueva oportunidad para que los Jaguares de Chiapas se reivindiquen en busca de la permanencia en la Primera División, por lo que en el duelo ante Querétaro de este sábado, los felinos tratarán de agenciarse un triunfo que sostenga la ventaja en los cocientes.

La escuadra comandada por Sergio Bueno viajó este jueves a tierras queretanas, donde se concentrará previo al duelo ante los Gallos Blancos, rival al cual solo queda la opción de vencer, situación que fue externada por el cancerbero Moisés Muñoz.

“Es lo que vamos a buscar hacer, necesitamos conseguir esos tres puntos a como dé lugar, será fundamental traer esos tres puntos de Querétaro que nos pondrían en una muy buena posición faltando dos fechas”, comentó.

Pocas veces se ha visto fallar al experimentado arquero, sin embargo, en el partido anterior una equivocación fue suficiente para ser señalado por el público chiapaneco, situación que el propio Muñoz tiene claro para poder revertir y que con una victoria quede atrás lo ocurrido.

“Siempre seremos juzgados por el último partido, ahorita existe un momento de intranquilidad por lo que paso en el partido pasado, ahora ante Querétaro pienso regresar al nivel en el que estaba para poder ganar este juego junto con mis compañeros y que los aficionados tengan en la memoria el triunfo”, manifestó.

Para poder obtener un resultado favorable, los Jaguares se alistaron de la mejor manera posible, lo cual fue indicado por el guardavallas, quien aseguró el compromiso que existe dentro del plantel para con el club y así salvar la categoría.

“Estamos bien, concentrados y comprometidos con la institución, vamos con todas las ganas y aspiraciones para traernos los tres puntos. Los aficionados que estén tranquilos, que nosotros estamos entrenando al cien por ciento y nos vamos a jugar la vida en estos últimos tres encuentros para poder permanecer en Primera”.

Asimismo, Moisés Muñoz fue claro y contundente al concluir recalcando que “Por supuesto que sí habrá Primera División en Chiapas”.

20 de Abril del 2017 - 5:24 pm.