Escoboza, agradecido y a muerte con Jaguares

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El equipo de Jaguares de Chiapas reportó en las instalaciones del Estadio Zoque con la mentalidad de ir a ganar en la última jornada de la Liga Bancomer MX al Club Atlas en Guadalajara y esperar a que Morelia pierda o empate en su visita a Monterrey para lograr la permanencia en primera división.

De esa manera lo manifestó Alonso Escoboza jugador del equipo felino, quien sabe de la importancia que es prepararse bien durante la semana para enfrentar el compromiso con la mayor seriedad posible.   

“Estamos obligados a ganar y depender de otro resultado no es lo más favorable para nosotros, pero hoy más que nunca no podemos perder la fe y esperanza, tenemos que estar todos con la confianza de ir a dar un buen partido contra Atlas, ganar sí o sí y esperar a ver qué pasa”.

Sobre el paso del equipo felino durante el Clausura 2017, el volante ofensivo mencionó que el equipo había iniciado bien con buenos resultados, pero que al paso de las jornadas sufrieron varias caídas.

“El equipo empezó muy bien, todos estábamos muy ilusionados con el paso que estábamos llevando, le estábamos ganando a muy buenos equipos, como la gente nos habíamos ilusionado mucho, de repente dio un bajón, la verdad no sabría decir porqué se dio, siempre trabajamos de la misma manera, entrenamos al cien por ciento, simplemente los resultados no se nos dieron, pero estuvo raro porque nos veías entrenar y lo hacíamos muy bien”.

El casaca 17 del equipo chiapaneco, sabe que las lesiones han sido un factor el cuál no le ha permitido estar en todos los encuentros con Jaguares, pero espera ser tomado en cuenta por el estratega Sergio Bueno.

“Cuando me lesioné el equipo tuvo un momento que andaba muy bien y eso se respeta, pero de repente dieron un bajón de nuevo y  me volvió a tocar la oportunidad, ahora me siento muy bien, lo que quiero es cerrar contra Atlas de la mejor manera, quiero ese triunfo a como dé lugar porque tengo mucha esperanza que nos podamos salvar”. 

Escoboza Lugo no sabe qué es lo que pasará en el futuro pero de lo que sí está seguro es que quiere sacar los tres puntos contra el Atlas y esperar a que la franquicia de Jaguares se salve porque siente que esa es su responsabilidad hoy en día.

“Nuestro futuro como jugadores cada torneo es muy inestable, contratan jugadores, unos suben, otros bajan, todo cambia, personalmente a mí se me acaba el préstamo, pero estoy metido con el equipo, no quiere decir que acabe mi préstamo y me vaya sin ninguna responsabilidad, al contrario, por ser profesional, por orgullo, porque ellos me están pagando y depositaron la confianza en mí, estoy muy agradecido, daré este último partido a muerte por ellos”.

Debido a la invasión de cancha durante el partido contra Santos, el sinaloense culminó diciendo que “ya teníamos la inercia de estar atacando, lo habíamos igualado nos faltaba un gol y la gente nos cortó el ritmo, en el fútbol hay inercia, hay cosas que te llevan a impulsarte y estábamos en ese momento, lamentable que pasó eso a la vez no sé si entenderlos por lo frustrante para ellos, al inicio del torneo nos ilusionamos al igual que ellos y de repente dar un bajón le pegó  a ellos, les debemos también una disculpa por el mal paso y decirles que vamos ir a muerte este partido y con toda la fe que se nos del otro resultado también”, finalizó.

01 de Mayo del 2017 - 7:22 pm.