Angulo mantiene la esperanza de la salvación

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- En la última fecha del Torneo Clausura 2017, Jaguares de Chiapas sostendrá el partido más importante de sus 15 años de historia, debido a que necesita ganar en el Estadio Jalisco cuando se enfrenten a los Rojinegros del Atlas para mantener la categoría en la Liga Bancomer MX.

Para Brayan Angulo, los de la selva chiapaneca deberán estar concentrados y salir en busca de los tres puntos, además de que tendrán que esperar a que se dé un resultado favorable para los Rayados que irán contra Morelia, rival en la pelea por la permanencia.

“Nosotros tenemos claro que tenemos la oportunidad todavía, que estamos vivos, que tenemos que ganar, mientras exista esa posibilidad lo vamos a hacer, vamos mentalizados en sumar los tres puntos”, señaló. 

El lateral colombiano manifestó que las distracciones durante la recta final del campeonato están costando caro, pero que existe la esperanza de luchar y encontrar el resultado favorable para los del sureste mexicano.   

“Durante el torneo tuvimos el control, estaba en nuestras manos el ir sumando y ahora pues no depende solo de nosotros, el equipo está mentalizado en que tiene que hacer bien el trabajo, sumar y ganar estos tres puntos que son lo primordial y después ya esperar lo que pase”.

Al mismo tiempo, Ángulo León enfatizó que tendrán que estar mentalizados, pensando en ganar el encuentro contra los Zorros, así como el estratega Sergio Bueno les ha comentado durante los entrenamientos.

“El ‘profe’ lo está manejando bien y eso hace que al final te sientas con confianza, la verdad es que son muchos partidos sin ganar y realmente los últimos tres partidos se ha mejorado mucho, se ha propuesto un buen futbol y esto hace que sea muy optimista de cara a lo que viene, porque si pensamos que estamos muertos ni siquiera viajaríamos”.

Sobre su rival, el naturalizado español dijo que “es un equipo que está en buena posición en la tabla, que ha entrado en una dinámica de sumar, de ganar, que tienen buenos jugadores; va a ser un partido complicado, porque son un gran rival, porque están en su casa y por lo que nosotros nos jugamos, pero también hemos ido a varios campos a dar la cara y estoy seguro que en este no será diferente”.

Consiente que pudiera ser el último partido en primera división para Jaguares, el defensa felino comentó que deberán de sacar todas sus garras y dejarlo todo en el campo de juego.

“Tenemos que preocuparnos de nosotros, de hacer las cosas bien, preparar un partido intenso en donde no nos van a regalar nada y en donde tenemos que salir a competir. Sabemos que es el último partido para bien o para mal, pero ahora hay que entregarlo todo y esperar que salga todo bien”.

Brayan Angulo terminó la entrevista dando su punto de vista sobre el incidente en donde algunos aficionados ingresaron a la cancha del Zoque el pasado fin de semana. 

“La afición tiene derecho a protestar, el aficionado al final tiene esa potestad de expresarse, siempre y cuando no perjudique al club, ya estábamos encima del rival buscando ese gol; pero ya pasó, quedó atrás, no podemos lamentarnos de eso ni de los puntos que dejamos escapar y ahora pensar en adelante que es donde se va resumir toda la temporada, si ganas te salvas y si pierdes ya no lo podrás cambiar”, finalizó.

02 de Mayo del 2017 - 7:23 pm.