Jaguares vence al Atlas, pero pierde la categoría

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Jaguares de Chiapas venció por la mínima diferencia al Atlas de Guadalajara en la jornada 17, aunque no le alcanzó para permanecer en la Liga Bancomer MX debido a que Monarcas logró vencer a Monterrey dos goles a uno.

Con ambos resultados el equipo del sureste mexicano finalizó el campeonato en último lugar de la tabla porcentual y tendrá que jugar para la siguiente temporada en el Ascenso MX, en donde buscará regresar lo antes posible.

Durante el encuentro Chiapas siempre propuso desde los primeros minutos del encuentro y logró ponerse al frente en el marcador en el minuto 10, cuando Christian Bermúdez en un disparo de media distancia logró vencer a Óscar Ustari.

Jaguares no se sintió satisfecho con el gol y fue en busca de más opciones que le pudieran incrementar la ventaja; al 29´, Luis Leal desaprovechó un mano a mano con el arquero atlista que salió bien librado después de que el tiro del portugués se estrellará en su pecho.

Dos minutos después, Christian Bermúdez intentaría conectar el balón con una chilena, pero su trayectoria no fue la adecuada y así se desvanecía el peligro chiapaneco.

Para la segunda parte, Atlas tuvo pocas oportunidades de emparejar la pizarra con dos disparos de González que fueron atajados de forma correcta por el experimentado arquero Moisés Muñoz.

Los dirigidos por Sergio Bueno quisieron aumentar la ventaja pero no pudieron clarear el arco ante las buenas intervenciones de los defensores rojinegros.

07 de Mayo del 2017 - 1:53 am.